web analytics

Infectonator: expande la plaga zombie alrededor del mundo

Infectonator es un juego de zombies con unos gráficos en pixel art, donde en vez de eliminarlos como suele ser lo habitual, tendremos que controlarlos para expandir la plaga de muertos vivientes por el mundo.

Empezaremos con las unidades más básicas y tendremos que ir atacando diferentes ciudades para ganar monedas que nos permitirán comprar nuevas unidades e ir mejorándolas, con más resistencia, ataque, velocidad, posibilidad de infección, etc.

Su jugabilidad no está hecha para pasarnos cada pantalla a la primera, sino que tendremos que rejugarlas para ganar dinero, mejorar nuestros zombies y poder volver con más posibilidades de victoria.

En cada una de ellas, tendremos diferentes objetivos y encontraremos diferentes tipos de humanos «vivos», desde ciudadanos normales a policías o agentes secretos, cada uno más peligroso que el anterior para nuestras aspiraciones de victoria.

El juego es bastante entretenido, sobre todo porque es un juego para ir jugándolo a ratos muertos. No esperéis acción a raudales, ya que podría encuadrarse más bien en el género de la estrategia y es que los zombies se controlan solos, nuestra misión solo será la de decidir qué unidades enviamos y dónde, así como la de mejorarlos.

El juego es universal así que podréis jugarlo en iPhone y iPad, perfecto para los amantes de los zombies. Aquí el enlace directo a la App Store:

Infectonator
Infectonator
Developer: Armor Games Inc
Price: Free+