Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Protege tu iPhone 5 con la carcasa que simula la Smart Cover del iPad

Protege tu iPhone 5 con la carcasa que simula la Smart Cover del iPad

Si ya tenéis un iPhone 5 y queréis protegerlo de golpes, ralladuras y manchas, puede que os interese esta carcasa basada en la Smart Cover del iPad. Cubre el dispositivo por completo y te permite ver el contenido en posición horizontal como si de un marco se tratara.

Para los usuarios del iPad que ya dispongan de esta protección, podréis comprobar que se trata del mismo tipo de carcasa, pero esta vez para el iPhone 5. Realmente es muy resistente, cubre totalmente el teléfono y encaja a la perfección.

Las características son las siguientes:

  • El teléfono queda completamente cubierto por la carcasa y esta encaja a la perfección con los botones, cámara y salidas de conectores del dispositivo.
  • La carcasa te permitirá colocar el teléfono de manera horizontal sin necesidad de ningún otro accesorio que sirva de soporte (muy útil para ver películas, presentaciones de fotos o cualquier otro contenido de larga duración).
  • El material de la carcasa es cuero.

Está disponible en los siguientes colores: verde, azul, lila, rosa y blanco, a pesar de que la parte interior de la carcasa es de color gris en todas las opciones.

Está a la venta en promoción en algunas páginas de internet como Amazon.fr por menos de 12 €.