Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Infinity Blade para iPhone y iPad es gratis durante esta semana

Infinity Blade para iPhone y iPad es gratis durante esta semana

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade/id387428400?mt=8″]

Poco podemos decir a estas alturas sobre Infinity Blade que no sepáis, así que no nos extenderemos mucho. Y es que el que fue el origen de la saga y de un nuevo género, se puede descargar de forma gratuita durante esta semana. ¿Y esto qué significa? ¡Pues que no podéis esperar a conseguirlo si aún no lo tenéis!

Infinity Blade I gratis

Y es que Infinity Blade aún teniendo ya unos añitos, sigue siendo uno de los mejores juegos, sobre todo gráficamente hablando, de la App Store, sumado a su jugabilidad, totalmente pensada para ser jugado en dispostivos con pantalla táctil, lo convierten en un indispensable para todo jugón que se precie.

«Durante edades incontables el Rey Dios ha gobernado con mano de hierro; sus poderes son incalculables, sus seguidores son legión. Ahora debes viajar a la Ciudadela Oscura para enfrentarse a sus Titanes de uno en uno, hasta librar batalla contra el tirano en persona. Es tu derecho, como lo fue para todos los de tu estirpe, liberar a tu pueblo de un infinito legado de oscuridad. El inmortal puede ser destruido, pero solo si consigues unir corazón, mente y acero.»

 

 

Recordamos que Infinity Blade es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.

Si os ha gustado el juego, os recomendamos también Infinity Blade II e Infinity Blade III, ambos muy recomendables si os gusta la temática y estilo de juego:

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade-ii/id447689011?mt=8″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade-iii/id610003290?mt=8″]