Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Pirates llegará a iOS el 5 de diciembre

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Pirates llegará a iOS el 5 de diciembre

Ya os anunciamos que Assassin’s Creed Pirates llegaría a la App Store en algún momento de otoño, y por fin sabemos exactamente cuando. El juego de piratas estará disponible el próximo día 5 de diciembre con un precio de 4,49€.

ACP_Screenshot_Previews2

El anuncio de Ubisoft ha venido acompañado de un nuevo trailer en el que podemos ver cómo transcurrirán las batallas navales, así como varias nuevas imágenes del juego. En todas ellas podemos ver su calidad gráfica, conseguida gracias al nuevo motor gráfico de la compañía.

En Assassin’s Creed Pirates encarnaremos al joven pirata Alonzo Batilla, con el cual tendremos que hacernos cargo de un barco y su tripulación, teniendo que surcar los mares del Caribe en busca del tesoro de La Buse.

Por supuesto, no será tarea fácil, teniendo que competir por la supremacia de los mares con el resto de barcos de temibles bucarenos, templarios y asesinos.

 

 

Por suerte, podremos mejorar nuestro barco, tripulación y armamento usando el oro que saqueemos de todas las refiegas en las que salgamos victoriosos.

ACP_Screenshot_Previews10_ES

Ubisoft París ha desarrollado un motor visual completamente nuevo capaz de integrar unos revolucionarios gráficos 3D en Assassin’s Creed Pirates. Este motor es el “responsable” del impresionante movimiento del agua, las frondosas islas y los increíbles gráficos de los que los jugadores podrán disfrutar en su búsqueda del legendario tesoro.

ACP_Screenshot_Previews3