Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple confirma que mañana no habrá iPhone 7 Plus para los que no tengan reserva

Apple confirma que mañana no habrá iPhone 7 Plus para los que no tengan reserva

Una de las novedades de este año es que Apple no publicará las cifras de ventas del nuevo iPhone 7 ni iPhone 7 plus tras el primer fin de semana. Y ahora sabemos el motivo (o al menos uno de ellos…).

Y es que Apple ha confirmado a través de varios medios que mañana 16 de septiembre, día de salida a la venta del nuevo teléfono, no habrá stock en Apple Store’s de iPhone 7 en negro brillante ni iPhone 7 Plus en ningún color para los que no hayan hecho la reserva por Internet, que si de verdad llegaron a existir, fueron muy muy pocas…

iPhone 7 agotado

Esto significa que si teníais alguna esperanza como nosotros de ir a hacer cola a las Apple Store en busca de un modelo Plus, ya podéis ahorraros el viaje y dormir un poco más.

Quizás por ello no quieran dar cifras de ventas, pues si las hicieran públicas quedaría patente las pocas unidades reales de iPhone 7 Plus que había disponibles en todo el mundo…

Sea como sea, así dice el comunicado:

A partir del viernes, cantidades limitadas de iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro mate estarán disponibles para los clientes sin reserva que vayan a tiendas Apple. Durante el período de reserva en línea, las unidades de iPhone Plus 7 en todos los acabados y iPhone 7 en color negro brillante se han agotado y no estarán disponibles para clientes sin reserva. La disponibilidad de sitios asociados para todos los acabados puede variar, por lo que recomendamos la comprobación directa con ellos.

Los clientes pueden continuar pidiendo todos los modelos en todos los colores desde apple.com. Agradecemos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos duro para conseguir que el nuevo iPhone llegue a las manos de todos los que lo quieren con la mayor rapidez posible.

Y vosotros, ¿tenéis reserva del modelo Plus? ¿Os sentís decepcionados por la noticia?

Vía