web analytics

Itrust te ayuda a saber si alguien te espía

Si tienes sospechas de que alguien puede estar mirando tu iPhone cuando tu no estás presente y quieres saberlo con certeza, hoy os recomendamos iTrust.

Consiste en una aplicación que te permitirá saber si alguien toca vuestro iPhone sin permiso. La aplicación lo que hace es poner una falsa pantalla de inicio desde la cual, al intentar entrar en los SMS, mail o cualquier otro lugar,  se quedan los toques de dedo registrados para luego mostrartelos. La pantalla de inicio falsa se hace tomando un screenshot de la misma y colocandola con el programa en cuestión.

Lo mejor es que veáis un video de cómo funciona la aplicación, sin duda muy sencilla y eficiente. Podrás saber si tu pareja es más «curiosa» de lo que creías o si los compañeros de trabajo/piso tienen demasiado «apego» a vuestro teléfono. Y vosotros… ¿habéis pillado alguna vez con las manos en el iPhone a alguien? ¿ O ha sido al revés y os han pillado a vosotros? No dudéis en contarnos vuestras experiencias, seguro que pasamos un buen rato de risas leyéndolas.


Vía

Disponible: App Store
Precio: 0,79€