web analytics

Jailbreak untethered para iPhone, iPad y iPod Touch en iOS 7.x ya disponible gracias a evasi0n7

Hoy ha sido la lotería de Navidad y seguro que todos esperábamos que nos tocara el gordo o al menos algún premio decente… Lo que seguro que no esperábamos era que el grupo Evad3rs lanzara, por sorpresa, el jailbreak untethered para todos los dispositivos con iOS 7.x, lo que podríamos decir que es uno de los sucesos más esperados desde el anuncio del propio sistema opertativo iOS 7.

evasi0n7 - iOS 7.x Jailbreak

Gracias a evasi0n7, podremos realizar el jailbreak a nuestro dispositivo con iOS 7 hasta iOs 7.0.4, sea cual sea el modelo de iPhone, Pod Touch, iPad o iPad mini que tengamos, para hacerlo solo tendremos que tener Windows, Mac o Linux (aunque esta versión aún no está disponible) y descargar el programa.


En el próximo post os explicaremos, paso a paso, como realizarlo, ya que ahora mismo estamos haciendo una copia de seguridad de nuestro iPhone 5 para empezar con ello, así que deberíais ir haciendo lo mismo si queréis probar el nuevo Jailbreak, ya sea con iTunes o con iCloud. Recordamos que esta versión es untethered, así que no hará falta volver a hacerlo cada vez que reiniciemos nuestro dispositivo.

Hay que tener en cuenta que Cydia aún no está adaptado completamente, pues parece que Saurik también ha recibido la noticia por sorpresa hoy mismo, así que habrá que esperar a que se actualize totalmente. Esto significa que, de inicio, no habrán muchos tweaks que probar, así que ojo con lo que instaláis.

Podéis descargar vuestra versión de evasi0n7 desde los siguientes enlaces: Windows, Mac, Linux.

Más información