web analytics

La actualización de Skype aterrizará pronto en la AppStore

El otro día os comentabamos que Apple en su último SDK levantó la restricción para que los desarrolladores a partir de ahora puedan programar aplicaciones que aprovechen la conectividad 3G para hacer llamadas por VoIP.

En ese momento todos pensamos que Skype, por ser la aplicación más famosa en ofrecer este tipo de servicio, actualizaría rapidamente su versión de iPhone, pero la verdad es que no ha sido así y hemos visto como otras compañías no tardaban en lanzar las suyas.

Debido a la impaciencia de los usuarios David Ponsford se ha visto en la obligación de hacer unas declaraciones donde no sólo asegura que Skype ofrecerá VoIP a través de la red 3G sino que además lanzarán la actualización muy proximamente.


Así que podemos quedarnos tranquilos y soñar con ese día no tan lejano en el que podremos llamar a otros usuarios de iPhone con Skype de forma totalmente gratuita. Teniendo esto presente, lo ideal sería que Apple diera un paso más y diera luz verde por fin a la multitarea, algo realmente dificil, pero… ¿ no dicen que soñar es gratis ? Si sois demasiado impacientes y no podeis esperar hasta entonces os recomendamos la aplicación iCall o Fring, ambas disponibles de forma gratuita en la AppStore.