Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Los usuarios de iPhone son los más fieles a su marca

Los usuarios de iPhone son los más fieles a su marca

El amor de los usuarios hacia los productos de Apple no tiene límites, no conoce fronteras. Así lo ha revelado un estudio que han hecho desde GFK Group en el que los resultados hablan por sí solos, y es que el 84% de los usuarios del dispositivo asegura que volverían a elegirlo sin dudarlo. Los de Android y Blackberry se quedan atrás con resultados del 60 y 50% respectivamente.

En el mismo estudio se habla de que incluso los encuestados aseguran preferir cambiar de banco que de móvil y que estarían dispuestos a quedarse  sin agua o gas antes que tenerse que desprender de su querido gadget.

Si hay algo que Apple tiene ganado es la lealtad de sus seguidores y es esa lealtad la que les está haciendo ganar puntos en la batalla por el trono de los distribuidores de dispositivos móviles. Los usuarios son proactivos, hasta el punto de llamarse a sí mismo evangelizadores que difunden la «palabra de Jobs» allá donde van. ¿Y qué mejor que eso como estrategia marketiniana para colocarse en el número uno?

Vía