web analytics

Mailbox se actualiza con la opción de «agitar para deshacer» junto con diversas mejoras

Mailbox, el nuevo gestor de correos electrónicos de la App Store, se ha actualizado a su versión 1.1, para celebrar que han alcanzado el millón de reservas desde su desembarco en iOS.

Mailbox

La compañía, recientemente adquirida por Dropbox, está llevando a cabo una controvertida política de acceso a sus servicios, con una larga lista de espera para que los usuarios comiencen a disfrutar de todas prestaciones.


Para los que no conozcan la naturaleza de Mailbox y lo que lo diferencia de otras aplicaciones homólogas, es la gestión de los e-mails a modo de lista de tareas, pudiendo organizarlos de acuerdo a nuestras propias prioridades, sin los estándares típicos de fecha de llegada o remitente.

Mailbox aplicación

La primera actualización de la aplicación, que viene después de los primeras seis semanas de presencia de la misma en la App Store, trae consigo diversas mejoras a nivel de experiencia de usuario junto con una herramienta ya empleada por Apple en iOS, llamada «agitar para deshacer«, la cual permite deshacer (valga la redundancia) los últimos cambios en el texto introducido, dándole más potencial si cabe, a la redacción de correos electrónicos.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se puede observar el funcionamiento y la idea de gestión de los correos electrónicos de la aplicación:

Mailbox se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación, el enlace para su descarga:

Mailbox

Vía