Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nuevos rumores en torno al iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Nuevos rumores en torno al iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Nuevamente el analista Ming-Chi Kuo ha sido quien ha publicado algunas de las posibles características que llegarán junto al iPhone 6S y iPhone 6S Plus, actualizaciones esperadas para el segundo semestre de este 2015 en el que estamos.

Con una posible entrada en producción para mediados de Agosto, se esperan que estos nuevos terminales de Apple incorporen algunas características vistas en recientes productos de la compañía, como el Force Touch del Apple Watch o último modelo de Macbook, así como otras mejoras que intenten captar tanto nuevos usuarios como actualizaciones desde los actuales 6 y 6 Plus.

iPhone6_RoseGold

Estas han sido las posibles especificaciones:

  1. Force Touch será la mayor actualización y promoción de venta, pero también uno de los principales cuellos de botella de la cadena de suministro. El Force Touch puede mejorar la experiencia del usuario con más métodos de entrada y el apoyo de las firmas a mano, lo que es beneficioso para la expansión en el mercado comercial.
  2. La pantalla se mantendrá en 4,7 y 5,5 pulgadas, con una resolución igual a la de los modelos existentes. No habrá nuevo modelo de 4 pulgadas.
  3. Habrá un modelo con un color adicional, oro rosa, a juego del oro rosa Apple Watch Edition.
  4. La cámara tendrá una actualización, probablemente a 12 MP.
  5. Un micrófono se agregará cerca del altavoz para mejorar la calidad de la voz.
  6. Incorporará un procesador A9 con 2GB LPDDR4.
  7. El problema con la «doblez» será mejorado mediante el uso de diferentes materiales de revestimiento y cambios internos de diseño mecánico.
  8. Si pueden resolver los problemas de resistencia a las caídas, el modelo de 5,5 pulgadas tendrá un número limitado de unidades con la lente cubierta de zafiro.
  9. La tasa de reconocimiento de Touch ID se mejorará aún más en un intento por promover Apple Pay.
  10. Soporte de control por gestos.
  11. Se espera que la producción en masa empiece en mediados/finales de agosto. Los envíos totales serán de 80-90 millones en 2015, con una proporción de 2:1 de los modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Vía