Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nuus: evita que la pantalla de inicio rote automáticamente

Nuus: evita que la pantalla de inicio rote automáticamente

Tras la llegada del iPhone 6 Plus y un año más tarde el iPhone 6S Plus, por primera vez se diferenciaron la versiones de software que utilizan los distintos tipos de iPhone, y es que estos últimos, debido a sus grandes proporciones, nos permiten realizar algunas tareas horizontalmente que en el caso de sus hermanos menores de 4.7″ nos resultarían incómodas.

Nuus

Una de estas características disponibles únicamente en los modelos de 5.5″ es la capacidad de rotar la pantalla de inicio, aunque siendo sensatos, una gran cantidad de usuarios no utilizan dicha función e incluso la han tachado de poco útil.

Bajo este escenario ha llegado Nuus, un sencillo tweak que básicamente evita que nuestro dispositivo (iPhone 6 Plus y/o iPhone 6S Plus) rote automáticamente la pantalla de inicio dejando abierta la posibilidad de que el resto de aplicaciones sí puedan rotarla.

Nuus 2

Lamentablemente Nuus carece de opciones de configuración adicionales por lo que no podremos accionarlo mediante algún gesto ni tampoco desactivarlo temporalmente.

Nuus está disponible de manera gratuita para usuarios con jailbreak dentro del repositorio de BigBoss en Cydia.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido este tweak?