web analytics

Otorga un aspecto geométrico a tus fotos con Tangent

Si sois lectores asiduos del blog, veréis que en muchas ocasiones dedicamos varias entradas para haceros llegar diferentes aplicaciones relacionadas con el retoque fotográfico. Muchas de ellas nos posibilitan crear filtros para el procesado tras la captura de las mismas, otras nos dan la opción de dividir en una misma foto varias capturas, a modo de collage, etc.

Tangent 2

En la entrada de hoy, desde EsferaiPhone os hacemos llegar una aplicación distinta al resto. Se trata de Tangent, con la cual podremos jugar con la geometría para darle un toque totalmente distinto a nuestras imágenes favoritas. Así que si eres un fanático de las líneas, figuras y formas, y además te gusta sacar fotos buscando ángulos imposibles, sin duda esta puede convertirse en tu aplicación de cabecera.


El diseñador independiente Ben Guerrette, responsable de crear la aplicación Deco Sketch, ya se dio a conocer con su primera aplicación para iOS, lanzada el pasado mes de Enero, como un apasionado de las formas geométricas y los efectos que éstas transmitían en las fotografías.

En estos días, ha lanzado Tangent, una aplicación en la que el usuario podrá aplicar a sus capturas aspectos que van más allá que un filtro o un marco que tan típico a veces resulta. Con Tangent, la imaginación del usuario es la que primará, por lo que no solamente tendrá que escoger entre un abanico de diferentes capas, recuadros, filtros, rectángulos, figuras, etc., sino que también a cada una de las opciones deberá aplicarle el tamaño deseado, para otorgarle a las imágenes elementos geométricos que diferenciarán sus capturas del resto de los usuarios.

Tangent

A modo de resumen, la aplicación cuenta con las siguientes características:

  • 15 únicos estilos, totalmente personalizables, los cuales combinan de manera profesional recuadros, figuras y rellenos para darle un aspecto increíble a las fotografías.
  • 39 recuadros versátiles.
  • 43 rellenos de contorno.
  • 350 combinaciones de colores.
  • Simple y potente selector para ajustar color y opacidad.
  • Completa herramienta para escalar, rotar, cortar y aproximar elementos en tus imágenes.
  • Opciones para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Tangent es una aplicación presente en la App Store, que podemos encontrar a un precio de 0,89 €, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace para su descarga:

Tangent