web analytics

Real Golf, el golf más real que nunca

Hace unas semanas os hablamos de el nuevo juego de golf de Gameloft Real Golf y no ha sido hasta hace unos días que lo hemos tenido disponible en la App Store.

Hemos podido probarlo y podemos decir que sin duda estamos ante uno de los juegos más reales de su categoría. La optimización de los gráficos para aprovechar al máximo la Retina Display se notan y mucho. Además podemos ponernos en la piel de uno de los 10 mejores golfistas del mundo, en diez campos disferentes y a través de 7 modos de juegos. Podremos subir nuestras jugadas a YouTube o retar a nuestros amigos conectados a una red local WiFi o bluetooth para jugar una partida.


El recien retirado y polémico Sergio García está presente en el juego, así que si eres detractor, podrás batirle en el campo y si eres fan, podrás ponerte en su piel (aunque no garantizamos que durante la partida puedas golpear el palo contra el suelo cuando fallas un golpe).

Si os gusta este deporte o quereis simplemente pasar un buen rato afinando los tiros y conociendo algunos aspectos del golf, este puede ser vuestro juego.

Disponible: App Store

Precio: 5,49€