Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Realiza búsquedas dentro de los Ajustes gracias a SearchSettings

Realiza búsquedas dentro de los Ajustes gracias a SearchSettings

En ocasiones el jailbreak nos permite el acceso a ciertas aplicaciones y tweaks sumamente interesantes, tal es el caso de SearchSettings, el cual nos permite hacer búsquedas dentro de la aplicación Ajustes para evitar tener que navegar entre los menús buscando la opción que queramos.

search-set-1

El tweak está basado en una característica incluida en el smartphone estrella de la competencia (Samsung Galaxy S5) que nos permite mediante un sencillo gesto realizar búsquedas desde la misma aplicación de Ajustes del dispositivo.

La aplicación fue desarrollada por Ryan Petrich quien es un famoso hacker en la escena de iOS y creador además del famoso tweak Activator. Por el momento se trata de una aplicación en fase beta por lo que es entendible que tenga algunos fallos menores que seguramente serán corregidos en alguna actualización futura, así como que le falten algunas opciones previstas para la versión final.

SearchSettings es un tweak completamente gratuito y por el momento sólo se puede conseguir a través del repositorio personal del desarrollador debido a su que, como comentamos anteriormente, se trata de una aplicación en fase beta.

http://rpetri.ch/repo

search-set-2

Esperamos que la versión final contemple ciertas mejoras sin que éstas lleguen a estropear su simplicidad.

¿Os parece útil este tweak?