web analytics

Renders del iPhone 6 dejan ver su carcasa trasera

Basados en los anteriores esquemas de diseño mostrados en Marzo se han dado a conocer nuevos renders de lo que podría ser la próxima generación de iPhone: el iPhone 6.

iphone6casingrender

Las imágenes han sido filtradas por un sitio web Ucraniano y como se puede ver en su delgado cascarón cuenta con bordes redondeados, un supuesto botón de encendido en su costado derecho y en su parte inferior se encuentra lo que parece ser el nuevo sitio en donde irán ensambladas las antenas.


Hablando de sus dimensiones, se trata de un iPhone con la misma pantalla que se ha venido manejando durante los anteriores días, 4,7″ con un cuerpo de aluminio realmente esbelto que contaría con tan sólo 6mm de grosor, sabiendo que el actual iPhone 5S posee 7.6mm esto resultaría con un nuevo iPhone extremadamente delgado.

iphone6casingrender2

En la imagen que sigue podemos ver la carcasa completa que en efecto luce mucho más delgada que su antecesor además de poderse apreciar el botón lateral del que hablábamos al lado de la ranura para SIM que no ha perdido su lugar a pesar de los años.

iphone-6-body

Las «novedades» filtradas en torno al iPhone parecen ser las mismas conforme nos acercamos a la WWDC 2014, una pantalla de 4,7″, un cuerpo de aluminio ultradelgado con bordes redondeados, biseles más finos, ¿Será?

¿Qué novedades traerá el nuevo iPhone? ¿Qué os parecería un iPhone tal delgado? ¿Agradará el botón en la parte lateral del dispositivo?

Vía