Web Analytics Made Easy -
StatCounter
iOS 7.1.1 alarga la duración de la batería de nuestro iPhone

iOS 7.1.1 alarga la duración de la batería de nuestro iPhone

El ya no tan nuevo iOS 7 trajo muchos cambios pero al mismo tiempo también trajo problemas, uno de los más mencionados fue la duración de la batería. Ya en anteriores ocasiones os hemos comentado algunos trucos que puedes realizar para poder estirar un poco la duración de la batería en su iPhone, sin embargo parecieran no ser suficientes.

bateria iOs 711

¿No os parece molesto tener que portar a diario nuestro cargador como si de la billetera se tratase? Pues eso parece haberse alivianado un poco con la salida de iOS 7.1.1, disponible desde hace unos días, con el fin de mejorar algunos errores presenciados últimamente en los dispositivos iOS.

Un periodista de ZDNet (y desde algunos comentarios vuestros) nos comparte su experiencia tras haber instalado iOS 7.1.1 y al parecer fue bastante satisfactoria, declarando que la batería de un iPhone con iOS 7.1.1 dura significativamente más que con versiones anteriores de iOS 7. En nuestro caso hemos visto una mejora sustancial en la duración de la batería, sin embargo no podemos decir a ciencia cierta que se debe a la reciente actualización debido a que el uso del teléfono varía bastante en el día a día.

Bateria ios 711 destacada

¿Consideras que ha mejorado la duración de la batería con iOS 7?

Vía