web analytics

iOS 7.1.1 alarga la duración de la batería de nuestro iPhone

El ya no tan nuevo iOS 7 trajo muchos cambios pero al mismo tiempo también trajo problemas, uno de los más mencionados fue la duración de la batería. Ya en anteriores ocasiones os hemos comentado algunos trucos que puedes realizar para poder estirar un poco la duración de la batería en su iPhone, sin embargo parecieran no ser suficientes.

bateria iOs 711

¿No os parece molesto tener que portar a diario nuestro cargador como si de la billetera se tratase? Pues eso parece haberse alivianado un poco con la salida de iOS 7.1.1, disponible desde hace unos días, con el fin de mejorar algunos errores presenciados últimamente en los dispositivos iOS.

Un periodista de ZDNet (y desde algunos comentarios vuestros) nos comparte su experiencia tras haber instalado iOS 7.1.1 y al parecer fue bastante satisfactoria, declarando que la batería de un iPhone con iOS 7.1.1 dura significativamente más que con versiones anteriores de iOS 7. En nuestro caso hemos visto una mejora sustancial en la duración de la batería, sin embargo no podemos decir a ciencia cierta que se debe a la reciente actualización debido a que el uso del teléfono varía bastante en el día a día.

Bateria ios 711 destacada

¿Consideras que ha mejorado la duración de la batería con iOS 7?

Vía

  1. En mi experiencia tengo un iPhone 5S de 64gb con mas 300 apps 5000 fotos 8 videos etc y sinceramente la bateria sigue exactamente igual y no soy de los que se la vive buscando que desactivar para extender la vida de mi baterio soy de los que piensa que para eso me compro un iphone 4 de 8gb sin utilizar nada si tienes un gran equipo usalo explotalo para eso es, las compañias se estan tardando en una bateria que cumpla al menos un dia enteró
    Asi que yo que si le doy un uso como debe ser para lo que traigo dura exactamente lo mismo «nada» ahora dependemos del cargador …

  2. hola… ayer como alas 9:00 p.m. inicie a actualizar
    son las 11:00 a.m. y aun no enciende
    me sale una imgen del logo itunes en azul, abajo un flechita señalandolo y mas abajo una imagen de la entrada del cargador.
    no se que significa… cuanto dura en actualizarse? por cierto tengo un 5c blanco…..
    van mas de 12 horas de carga….

  3. pues desde mi punto de vista tarda exactamente lo mismo. Diria que un poco menos incluso. Lo utilizo para spotify, algunas fotos de vez en cuando y lo basico. Y en casa… sigue tardando lo mismo o menos. No llega al final del dia 🙁

  4. No pense que a mi iphone 4 le fuera a dar tan duro el cambio , pero ya que lo pienso hay un cambio considerable, cada que lo conecto al computador aparece que esta recalentado. y la beteria ni hablar…. si me conecto a internet bajar rapidamente. me gustaría no haberlo actualizado… ;(

  5. Hola, realice la actualización IOS 7.1 de mi iPhone 4 y ahora no reconoce las redes wi fi, para poder conectar debo restablecer redes constantemente

  6. Actualice a 7.1.1 de 6.1.4 iPhone 5 y me parece que hay cosas muy interesantes y esta más bonito pero la batería ahora se descarga poquito más rápido, además noto que se calienta con mayor frefrecuencia que antes de actualizar.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.