web analytics

Runtastic GPS Running se actualiza y presenta una nueva función para su app: Story Running

La aplicación de RuntasticRuntastic GPS Running, ha recibido una nueva actualización adaptándose a iOS 7 y añadiendo una nueva función: Story Running. Tal como deja ver su nombre, nos encontraremos ante varias historias que se desarrollarán mientras hacemos nuestras carreras, de manera que nuestro ejercicio se convierta en una «aventura».

Story Running 1Story Running 2Story Running 3

No es la primera vez que vemos este concepto, pero hasta ahora solo era posible acceder a él desde apps específicas y pensadas solo para ello. Ahora, Runtastic es la primera aplicación masiva en añadir una característica como tal.


Por ahora hay disponibles 4 historias diferentes, aunque estamos seguros que si tienen éxito no serán las últimas en aparecer, eso sí, tenemos que decir que para poder disfrutar de estas características habrá que pasar por caja, pudiendo conseguirlas desde la propia aplicación de forma individual.

Cada una de ellas nos contará una historia diferente, así que aquí os dejamos la explicación de cada una para que sepáis cuál descargar:

 

  • Viajes: En “The Globerunner – Maravillas de la Vida de Rio,” corre a través de las calles de Rio de Janeiro y aprende sobre la historia y belleza de la ciudad brasileña.
  • Fantasía: En “Journey of Iomluath – El Salvador de las Tribus,” el mundo está fuera de balance y tú eres el único que puede evitar que se cumplan terribles profecías. Para lograrlo, debes ir a través del imperio prohibido y encontrar tres objetos desconocidos para ayudar a estabilizar el balance del mundo.
  • Aventura: En “The Carrier of Truth – Más allá de las Paredes de Alcatraz,” tienes que escapar de la famosa prisión al mismo tiempo que eres perseguido por perros de rastreo y los guardias de la prisión.
  • Motivación: En “Toward the Finish Line por Gerhard Gulewicz,” un entrenador personal te lleva hasta el límite y te motiva a alcanzar nuevas metas en tu vida.

Sin duda una idea muy interesante, aunque hay que tener en cuenta que por ahora solo están disponibles en inglés, cosa que seguro echará a muchos para atrás.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/runtastic-gps-running-caminata/id336599882″]
[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/runtastic-pro-gps-running/id366626332″]