web analytics

Se dice, se comenta: ¿Nuevos auriculares para el iPhone 5?

A estas alturas, muchos son los rumores sobre cómo será el iPhone 5 y los accesorios que incluirá, como el ya debatido nuevo conector dock. Ahora, la última novedad que circula por la red son los posibles auriculares rediseñados que podrían complementar al nuevo iPhone.

 

Estas son las características del nuevo modelo:


  • Se integran mejor y más fácilmente en los oídos.
  • Son más pequeños y se disimulan más que los que teníamos hasta ahora, por ejemplo (aparentemente, sobresalen menos que los anteriores y se cubren más).
  • Las partes que lo componen son más compactas y se han unido (en comparacióncon los actuales cuya superfície parecía estar separada del resto del dispositivo o ser una pieza separada).

En el siguiente vídeo, se muestra una comparación entre los posibles auriculares nuevos y los que hasta ahora habíamos utilizado con el anterior modelo de iPhone.

En resumen, se trata (dicen) de un diseño más propio de Apple, pues los ha rediseñado una fábrica distinta, ubicada en Vietnam (la anterior se encontraba en China), que ha sabido recopilar mejor el estilo y la apariencia de los productos de Apple.

Vía