web analytics

Se dice, se comenta: anillo plateado alrededor del botón home del nuevo iPhone 5S

A menos de un día pasa saber definitiva y oficialmente que es lo que Apple presentará, surgen nuevas imágenes y renders de lo que podría ser el nuevo iPhone 5S, con el sensor de huellas como una de las novedades más destacadas.

iPhone5S sensor de huellas 2

Según las imágenes aparecidas del supuesto packaging y de las piezas internas, este sensor estaría incluido en en botón home del dispositivo, con la peculiaridad y principal diferencia con el actual (además de lo obvio) de tener un círculo plateado alrededor del botón.

A partir de esa idea, no se ha tardado en crear renders mostrando (con una calidad decente), como podría ser en realidad este círculo plateado, soñando incluso con la posbilidad de que fuera un círculo LED.

En la imagen que os dejamos a continuación se puede apreciar dicho círculo, aunque con una calidad más que dudosa. Lo que hace que, como siempre, repitamos que todo esto no son más que rumores hasta que mañana Tim Cook lo confirme o desmienta.

Caja iPhone5S sensor de huellas

¿Creéis que finalmente incorporará este sensor? ¿Se usará solo para desbloquear el dispositivo? A modo personal y sin saber su uso final, no es una de las características que nos harían cambiar nuestro actual iPhone 5, así que esperamos que los cambios no se limiten a eso y aporte otras mejoras, como podría ser mejor procesador o cámara. Aunque lo que de verdad desearíamos sería un aumento real en la duración de la batería…

Vía