web analytics

Springtomize 3 ya es compatible con iOS 8

Springtomize es una aplicación disponible a través de la Cydia Store (para dispositivos con jailbreak) que fue desarrollada por Filippo Bigarella y con la que podremos fácilmente modificar hasta el más oscuro rincón de nuestros dispositivos iOS.

springtomize-3-ios 8

Hace unos días, su creador anunció a través de su cuenta de Twitter que una versión actualizada de la aplicación compatible con iOS 8 ya estaba disponible para su descarga, con lo que tanto los usuarios que gusten de modificar a tope su dispositivo hasta los que únicamente quieran cambiar el texto del operador serán beneficiados.


En esta nueva versión de Sprintomize 3 se ha añadido el soporte para iPad, además de algunas mejoras en la interfaz de la aplicación, novedades que seguro a más de uno interesarán.

Además se han mejorado algunas de las funciones a las que ya estamos acostumbrados como p. ej. eliminar las etiquetas de texto en los iconos de las aplicaciones, añadir filas o columnas de iconos, añadir iconos al dock, modificar el texto del slider, modificar la barra de estado, etc.

Springtomize 3 se encuentra disponible desde el repositorio oficial de BigBoss por $2.99 aunque si sois viejos usuarios de la aplicación en versiones anteriores de iOS, la actualización pasará a ser gratuita.

¿Qué otros tweaks/aplicaciones consideráis esenciales en vuestros dispositivos?