Web Analytics Made Easy -
StatCounter
ThemeBoard: Personaliza completamente el teclado de iOS

ThemeBoard: Personaliza completamente el teclado de iOS

Ha sido durante las últimas semanas que los teclados de terceros para iOS han cobrado gran protagonismo y se han ido estableciendo como una de las mejores virtudes que llegaron de la mano de iOS 8.

themeboard-ios-8-appstore

Con ello fue que gran cantidad de empresas y desarrolladores independientes centraron sus esfuerzos en crear nuevas y atractivas ideas, así es como surge: ThemeBoard.

ThemeBoard es un nuevo teclado para iOS totalmente personalizable y es que su modelo es bastante característico ya que los desarrolladores pueden crear y poner a disposición de los usuarios temas para el teclado de iOS. Una idea bastante sencilla pero que sin duda otorga a los usuarios una numerosa cantidad de opciones para personalizar aún más su dispositivo.

themeboard-ios-8-appstore-2

Los teclados funcionan bastante bien y el rendimiento es algo de lo cual algunas otras aplicaciones de teclados deben tomar nota ya que, al menos en el tiempo en que la hemos probado no hemos observado lag alguno.

La única desventaja que encontramos es que actualmente la función de texto predictivo únicamente se encuentra disponible en inglés por lo que esperamos que más idiomas sean soportados en una futura actualización.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id908842747?mt=8″/]

Vía