Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tintch: Cambia el color de los interruptores en iOS

Tintch: Cambia el color de los interruptores en iOS

Aquí en EsferaiPhone solemos hablar muy seguido de tweaks, los cuales son pequeñas modificaciones en el sistema que tienen el fin de agregar funcionalidades. Al ser modificaciones extra oficiales sólo se encuentran disponibles para usuarios con jailbreak.

tintch-tweak

Hoy, hablaremos de Tintch, el cual es un tweak que nos permitirá cambiar el color de los interruptores en su forma de encendido y apagado por todo en el sistema.

Tras su instalación podremos acceder a la configuración de la misma dentro de los ajustes del terminal, en donde veremos una serie de ajustes muy básicos y e idénticas a los que aparecen en la siguiente imagen.

tintch-tweak-2

Dentro de la primera sección podremos modificar el color del interruptor cuando este se encuentra encendido y en la segunda, el color del botón (que en realidad sólo es el borde) de cuando este se encuentra apagado. Para la selección de color es utilizada la librería libcolorpicker que nos permite utilizar deslizadores para ajustar el color entre RGB, HSB o bien mediante el código hexadecimal.

A continuación podéis ver más a fondo su configuración:

Para que los cambios sean visibles la aplicación no necesita reiniciar el springboard, sin embargo al salir esta borrará el cache y necesitará que el usuario se encargue de cerrar todas las aplicaciones en ejecución.

Tintch es compatible con iOS 7 y iOS 8 y se encuentra disponible de forma gratuita en el repositorio de ModMyi en Cydia.