Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ya está disponible la herramienta para realizar jailbreak a iOS 8.1.2 en Mac

Ya está disponible la herramienta para realizar jailbreak a iOS 8.1.2 en Mac

Hasta ahora el jailbreak para iOS 8.1.2 había estado limitado a los usuarios de Windows, sin embargo, ayer fue lanzada una herramienta denominada PP Jailbreak con la cual podremos realizar dicho procedimiento desde un Mac.

jailbreak-mac-ios-8.1.2-0e

La nueva herramienta está desarrollada por el mismo equipo responsable de la aplicación TaiG para Windows por lo que no deberíamos tener problema alguno durante la instalación.

Para proceder con la instalación primeramente deberemos tener nuestro dispositivo recién restaurado a iOS 8.1.2 lo recomendable es tener el dispositivo restaurado o actualizado desde iTunes (no vía OTA) a la versión 8.1.2, con la opción de Buscar mi iPhone (Configuración>iCloud) y bloqueo por contraseña desactivados así como el modo avión activado. También deberemos comprobar la compatibilidad con nuestro dispositivo:

jailbreak-mac-ios-8.1.2-

Una vez aclarados esos detalles, deberemos descargar la aplicación PP Jailbreak y montarla haciendo doble click para luego arrastrar el icono y con ello la aplicación a nuestra carpeta de aplicaciones. Pasado esto y con el iPhone debidamente conectado al ordenador, ejecutaremos la aplicación, desactivaremos la casilla disponible en la parte inferior izquierda y pulsaremos el botón central.

jailbreak-mac-ios-8.1.2Una vez hecho eso, pasaremos a otra ventana donde deberemos pulsar el botón de la parte inferior derecha de la pantalla.

jailbreak-mac-ios-8.1.2-2Una vez realizados esos pasos, la aplicación comenzará a realizar el proceso de jailbreak y cuando este termine aparecerá una marca de color verde con lo que únicamente nos quedará esperar a que el dispositivo se reinicie para desactivar el modo avión y finalizar la configuración en Cydia.

¿Qué os ha parecido todo el proceso? ¿Fácil?

Vía