web analytics

Twitter y Facebook Messenger se actualizan con importantes mejoras para iOS

Esta mañana, nos hemos encontrado con dos importantes actualizaciones en cuanto a las redes sociales para iOS: Twitter y Facebook Messenger.

twitter_facebook1

Y es que ambas aplicaciones (gratuitas aún) presentan interesantes mejoras: Twitter sigue haciendo hincapié en la búsqueda de contenido y Facebook Messenger renueva en general su aplicación prestando especial atención a las conversaciones de grupo.


Veamos más detalladamente las actualizaciones de ambas aplicaciones.

Twitter

Como os comentamos hace poco, Twitter empezó a mejorar las opciones de búsqueda de tweets y contenido general. Ahora, además, cuando abramos un enlace de un tweet desde la aplicación, Twitter nos mostrará el tweet en la parte inferior de la página web que hemos abierto con el fin de facilitar la relación entre el tweet y el contenido web.

twitter_tl

Pero si por el motivo que sea queremos ocultar el tweet, simplemente deberemos deslizarlo hacia abajo y no se mostrará hasta que volvamos a deslizarlo hacia arriba. Un importante cambio que nos evitará pasar constantemente del timeline a la web.

Facebook Messenger

Aunque el caso de Facebook Messenger es algo distinto, ya que en realidad renueva en general la aplicación, también se centra en un aspecto concreto: las conversaciones de grupo. La nueva actualización nos permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Poner un título o nombre a la conversación de grupo desde la parte superior del chat.
  • Acceder a las conversaciones de grupo desde una barra lateral izquierda y abrirlas deslizando el dedo hacia el mismo sentido.
  • Encontrar conversaciones de grupo buscando tanto el nombre del grupo como el de los participantes.

facebook_messenger

Como veis, unas actualizaciones importantes que poco a poco pretenden facilitarnos aún más su uso y la búsqueda de contenido por la aplicación. Os incluimos los enlaces por si todavía no las habéis descargado.


Twitter | Facebook Messenger