Como es costumbre conforme nos acercamos al final del año, los rumores sobre los posibles nuevos dispositivos que Apple presentará a lo largo del siguiente año se disparan considerablemente, en esta ocasión el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo ha vuelto a la escena para publicar un nuevo informe basado en una reciente investigación al respecto.
El citado informe, incluye una serie de datos sumamente interesantes sobre algunos de los futuros dispositivos Apple, el primero de ellos tiene que ver directamente con un nuevo iPhone de 4″ que es físicamente muy parecido al iPhone 5S pero que llevaría en su interior un procesador A9 que le permitiría ejecutar iOS 9 y versiones superiores sin algún tipo de problema.
Además, el dispositivo en cuestión estaría fabricado en una especie de carcasa metálica y evidentemente carecería de soporte para 3D Touch como parte de una estrategia para diferenciarlo de sus hermanos mayores. Su lanzamiento estaría previsto para el primer semestre del 2016 y según el informe, se espera que Apple envíe una cifra que oscila entre los 20 y 30 millones de unidades una vez que lleguemos al final del siguiente año.
Como parte del informe también se mencionan algunos datos sobre el futuro iPhone 7, mismo que se cree llevará en su interior un renovado procesador A10 que significaría una increíble mejora respecto a su antecesor además de que para el modelo de 4.7″ dispondríamos de 2Gb en memoria RAM mientras que para los iPhone 7 Plus de 5.5″ tendríamos un total de 3Gb.
A diferencia de los primeros dispositivos, estos iPhone 7/7 Plus estarían programados para ser presentados, como ya es costumbre, durante el tercer trimestre del 2016.
Y a ti… ¿Qué novedades te gustaría ver en los futuros teléfonos Apple?