web analytics

XCOM: Enemy Unknown se actualiza con un nuevo modo multijugador y rebaja su precio

XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia por turnos de 2K Games y Firaxis, ha recibido una nueva actualización que lo mejora aún más si cabe.

Xcom Multiplayer 1

Y no solo hablamos de la compatibilidad con IOS 7 o la corrección de errores, sino del nuevo modo multijugador asíncrono que nos permitirá enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.


Gracias a este nuevo modo, podremos crear nuestro propio pelotón partiendo tanto de unidades humanas como alienígenas y enfrentarnos a amigos de Game Center o jugadores aleatorios en varias partidas simultáneas, en las que podremos is realizando nuestros movimientos según sea nuestro turno, sin necesidad de estar juegando en «tiempo real».

Además, el juego ha recibido una sustanciosa rebaja por tiempo limitado, pasando de los 13,99€ habituales a los 8,99€ actuales. Eso sí, su precio volverá a normalizarse el 13 de octubre.

Xcom Multiplayer 2

Si ya tenéis el juego, solo os hará falta actualizarlo (de manera gratuita) desde la App store para poder disfrutar del nuevo modo y, si aún no lo tenéis, podéis descargarlo en vuestro iPhone/iPod Touch o iPad desde el siguiente enlace: