web analytics

Nueva funda para convertir tu iPod Nano en un reloj

Seguro que muchos de vosotros recordais el concepto del iWatch, una preciosidad que mezclaba el buen diseño del reproductor con la funcionalidad de un reloj de muñeca. Era sólo una idea de lo que podía llegar a ser el nuevo Nano, y la verdad, es que no iban muy desencaminados.

Como pudimos ver en la keynote del 1 de Septiembre, el nuevo iPod de la compañia, es muy pequeño, es ligero, táctil y perfectamente portable como reloj. Pero eso algunas compañías como Incipio, han rescatado la idea del concepto de iWatch para convertir el nuevo reproductor en un reloj con mucho estilo.


Pero claro, hay algunos puntos negativos que a mi me preocupan como consumidora:

  • La batería del iPod, por muy potente que sea, no dura lo mismo que las pilas de botón de los relojes de siempre, tendríamos que estar recargando todos los días y eso podría llegar a ser algo engorroso.
  • Si queremos escuchar la música en el iPod mientras que lo llevamos en la muñeca, tendremos que tener unos auriculares con un cable lo suficientemente largo como para que llegue desde la mano a la oreja sin que llegue a ser incómodo.

Esos son los dos problemas más gordos que le veo a la nueva idea, aunque tengo que decir, que el día que funcione bien de verdad y podamos utilizar el nano como reloj o contestar las llamadas del iPhone desde el nano, será una autentica revolución.

Enlace