web analytics

Las descargas en la App Store aumentan en un 53% en Navidad

Pasado la Navidad, fecha del año en donde los regalos fluyen como agua en rio, la gente de Distimo ha publicado un nuevo informe donde muestran que las descargas de aplicaciones desde la App Store aumentaron en un 53% durante esa fecha.

AppStore

Esto da una señal de que se han regalado bastantes dispositivos iOS y tarjetas de compra para la App Store, lo cual se traduce en ganancias para Apple y los desarrolladores. Si consideramos que normalmente las principales aplicaciones ganan hasta 65.000 euros al día, sin dudas durante esta fecha se debe haber visto un subidón importante en las ganancias.

Desde luego, no es nada raro que las descargas de aplicaciones se vean aumentadas durante esta fecha, así que muchos desarrolladores lo tienen en cuenta para hacer algo diferente o llamativo para capturar interesados, como contenidos navideños exclusivos o rebajas en sus juegos y aplicaciones.

Habrá que ver qué pasa dentro de unos días, ya que on los reyes magos a la vuelta de la esquina seguro que también se verá un aumento de las descargas por los dispositivos con iOS regalados entonces.

¿Habéis recibido algún nuevo iPhone, iPod Touch o iPad estos días?

Vía