web analytics

Historias sobre la cámara del iPad

Una de las cosas que más me sorprende negativamente del iPad es que no hayan incluido en su hardware una cámara. Incluso me parece aberrante que un dispositivo como el iPod Nano la tenga y el iPod Touch igualmente carezca de ella. No acabo de entender qué pretende Apple privándonos de esa característica tan común en los gadget tecnológicos de esta categoría.

Pero lo que más me ha extrañado y sorprendido ha sido leer esta mañana varios post de rumorología mostrando fotos de lo que podría haber sido el primer concepto del iPad. En esas fotos se puede ver como el iPad mostrado en la keynote Apple incorpora supuestamente una cámara frontal que presumiblemente podría servir para hacer video conferencia.


El colmo han sido otras fotos donde una empresa de reparaciones de dispositivos ha enseñado lo que podría ser la carcasa del iPad en la que se ve perfectamente como existe un hueco diseñado para introducir la cámara.

De ser cierto todo esto, es difícil de entender como Apple teniendo un producto mejorado, decide lanzar algo «capado», pero hasta el momento son sólo rumores.

Como sabeis, uno de los rituales al salir un nuevo producto de Apple es destriparlo, así que tendremos que esperar al día del lanzamiento para saber si desde Cupertino se están quedando con nosotros o si por el contrario las fotos son falsas.

Vía