web analytics

Cambiar el logo del operador en iPhone Movistar (2.1)

Este tutorial enviado por Ruben, nos explica como cambiar el logo del operador en un iPhone 3G de Movistar sin necesidad de hacerle el jailbreak.


Aquí teneís el tutorial.
Necesario:
– iPhone Movistar 2.1
Archivo preparado con logos Movistar

Con este tutorial se puede poner el logo que se quiera o en su defecto el logo de operador a color y con una buena resolución como se muestra en las imágenes.


Accedemos a la ruta donde se encuentra alojado el archivo Telefonica_es.ipcc:

– Mac: Macintosh/Usuarios/USUARIO/Librería/iTunes/iPhone Carrier Support
– Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Carrier Support (Opción de mostrar todos los archivos ocultos activada)

Dicho archivo es la actualización de ajustes de operador para nuestro iPhone 3G de MoviStar en el cual se encuentra toda la información de la configuración de los ajustes de nuestro operador móvil.

Bien pues hacemos una copia de este archivo por si queremos recuperarla mas adelante,

Renombramos el ipcc a ZIP o RAR, descomprimimos y encontraremos una carpeta con un paquete de archivos.

Daremos a «mostrar el contenido de dicho paquete» y ahí veremos los logos, archivos de configuración, etc.

Cambiamos los logos por los que queramos y volvemos a cerrar el paquete y tendremos que volver a renombrar la carpeta a Telefonica_es.ipcc y alojarla en la ruta anteriormente descrita.

La única pega es que iTunes solo puede cargar este archivo si se restaura el dispositivo ya que al hacer la activación te dice que existe una actualización de los ajustes de operador disponible para tu iPhone 3G y de esta forma carga dicho archivo en tu iPhone.

Anterior
Chromafari