Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tutorial para hacer jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta con TaiG [Windows]

Tutorial para hacer jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta con TaiG [Windows]

Si sois de los que habéis actualizado a iOS 8.1.1, ya sea por error o por necesidad, ya podéis volver a acceder al jailbreak en vuestros dispositivos, y es que tal como hemos anunciado esta mañana, Evad3rs ha lanzado su herramienta TaiG que permite hacer jailbreak a iOS 8, iOS 8.1, iOs 8.1.1 e incluso a la beta de iOS 8.2.

tutor-2-2

Es por ello que os vamos a explicar paso a paso cómo podéis hacer el jailbreak en vuestros dispositivos (de iPhone 4s a iPhone 6 Plus, iPad/iPad Air/Air 2, iPad mini/mini2/mini 3 y iPod Touch 5) de una manera sencilla, eso sí, por ahora solo en Windows.

Tutorial para hacer jailbreak en iOS 8.1.1 al iPhone, iPod Touch y iPad en Windows

  1. Hacemos una copia de seguridad de nuestro dispositivo en iTunes o iCloud (por lo que pueda pasar…)
  2. Es necesario estar en iOS 8, iOS 8.1 o iOS 8.1.1, pero si estáis en una versión anterior a iOS 8.1.1, os recomendamos actualizar/restaurar vuestro iPhone, iPod Touch o iPad a esa versión desde iTunes directamente (no desde el propio dispositivo vía OTA).
  3. Descargamos la última versión de Taig (enlace en la parte inferior de la pantalla, donde aparece el tamaño del archivo, versión y una flecha hacia abajo)
  4. Accedemos a los Ajustes del dispositivo y desactivamos el código de seguridad si lo tenéis activado (Ajustes/Touch ID y código/Desactivar código).
  5. Desactivamos «Buscar mi iPhone» desde Ajustes/iCloud
  6. Enchufamos nuestro iPhone, iPod Touch o iPad al ordenador mediante el cable Lightning y abrimos TaiG.
  7. Veremos que el programa detecta nuestro dispositivo y nos permite activar/desactivar dos opciones. La primera de ellas debe estar activada, pues será la que instalará Cydia, pero la segunda podéis desctivarla, ya que es la encargada de instalar la tienda de aplicaciones China.
  8. Una vez hecho, pulsamos el botón verde inferior para que empiece el proceso del jailbreak.
  9. Cuando acabe el proceso podremos ver una cara sonriente en TaiG y nuestro dispositivo se reiniciará.
  10. Al volver a encenderse veremos que Cydia ya estará instalado y listo para usarlos.
  11. Ahora ya podéis volver a activar vuestro código de seguridad y «Buscar mi iPhone».