Si tenéis un Apple Watch es posible que queráis protegerlo contra posibles golpes o simplemente os guste poder cambiar su aspecto de forma sencilla, así que para cualquiera de las dos opciones os hablamos de las carcasas de colores Orzly para el reloj de Apple.
Estas carcasas de silicona nos permitirán proteger la caja del Apple Watch (no la pantalla), permitiendo que todos los botones y sensores queden totalmente accesibles, con lo que no hará falta sacarlas para cargarlo o usarlo habitualmente.
Lo mejor de todo es su precio, pues por 9,99€ recibiremos, no una, sino las cinco carcasas en rojo, verde, azul, blanco y negro, pudiendo casi cambiar el aspecto de nuestro Apple Watch cada día.
El tacto de las mismas es casi idéntico al de las correas Sport y apenas modifican el tamaño del reloj, con lo que no serán molestas de llevar. Eso sí, si vais a comprarlas tened en cuenta que no incluyen correas (aquí podéis encontrar correas de silicona y milanesa baratas), y que están disponibles en tamaños de 38mm y 42mm, así que seleccionad el que os interese.