Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El iPhone 4 podría volver a la venta en India

El iPhone 4 podría volver a la venta en India

Al parecer, el iPhone 4 podría volver a las tiendas de móviles en la India, con el fin de que Apple pueda competir en ese mercado en donde los smartphones de bajo coste son lo que más resultados dan. Según fuentes, el precio del iPhone 4 sería de 240 dólares liberado; un precio bastante atractivo.

Apple

India es un país en donde la telefonía celular es bastante adquirida, pero solo los de gama baja o de entrada. Y como imaginarán, Apple no es de hacer productos accesibles, pero como se dijo hace algunos años, las versiones anteriores de iPhone funcionan bien como productos de menor precio, ya que además, el sistema operativo está bien optimizado para tener unos cuantos años de vida útil.

El iPhone 4, aunque está en el límite de compatibilidad entre las aplicaciones y el sistema operativo, todavía puede manejar una buena cantidad de servicios de la App Store, por lo que sigue siendo una compra interesante a tener en cuenta.

El modelo del iPhone 4 que se venderá es el de 8 GB, modelo que fue dado de baja en las tiendas para dar lugar al iPhone 5C en India. Y aunque aumentó el valor por iPhone vendido, bajaron mucho su cuota de mercado; cuota de mercado que por ejemplo, Samsung, no deja de tomar.

Veremos si Apple también mueve los hilos para ofrecer el iPhone 4 en otros países a un precio más accesible.

Vía