web analytics

La cámara del iPhone 4 ganadora en test comparativos

Los compañeros de Macworld han hecho un test comparativo en el que ponen a prueba la cámara del iPhone 4 frente a otras seis más: 4 dispositivos móviles y 2 cámaras «point&shot».

Los resultados no podían ser mejores para el teléfono de Apple y es que al parecer la exposición, la calidad de imagen y la naturalidad de los colores son imbatibles, llegando a la conclusión de que la guerra de los megapíxeles es sólo cuestión de marketing. En pruebas reales podemos comprobar como los 5 Mpx de Apple estan muchísimo mejor aprovechados que los 12 de, por ejemplo, la Samsung HZ35W.


En cuanto al video, sólo la Flip pudo arrebatar el puesto número uno a los de Cupertino, pero teniendo en cuenta que esta cámara esta especializada en la imagen en movimiento, puede llegar a ser comprensible.

Es una buenísima noticia para aquellos que somos aficionados a la fotografía. El iPhone 4 nos dará la oportunidad de llevar siempre encima una buena cámara con la que poder disfrutar de la afición. No perdais ojo de las imágenes de prueba que hicieron para comprobar, por vosotros mismos, la buena calidad de las fotos. Y si ya tenéis la suerte de tener el nuevo modelo de teléfono, no dudéis en compartir alguna de vuestras imágenes en nuestro grupo de Flickr.

Enlace