web analytics

Nuevos rumores sobre la cámara del futuro iPhone

Que Apple va a lanzar un nuevo modelo de iPhone en Junio, es casi una realidad. Lo que está aún por saber son las novedades que veremos en el próximo dispositivo.

A nivel de software las dudas están casi despejadas gracias a los SDK que Apple ha ido desvelando, pero a nivel de hardware las cosas son mas confusas.


Ahora han saltado nuevos rumores sobre la cámara y es que según podemos leer en macrumors, podría grabar en HD a 720p y teniendo en cuenta que se hablaba de que el posible nombre para el iPhone podría ser iPhone HD, esta noticia cobraría mucho sentido.

Es un poco extraño que la cámara de un movil pueda grabar en alta definición y no defraudar al usuario exigente. Apple no suele jugar con términos propagandísticos para vender sus productos. Si su movil tiene multitouch, es que de verdad lo tiene y funciona a las mil maravillas. Si dicen que su cámara graba en HD es porque realmente lo hace. Así que veremos en qué queda la cosa.

Y vosotros… ¿qué pensais? ¿jugará Apple con términos «engañosos» o publicitarios? ¿Pensais que Apple podría incorporar una cámara con tales características en el iPhone? ¿O más bien todo esto os parece un rumor sin fundamento?

Vía