«No somos perfectos, pero queremos a nuestros usuarios contentos»
Podríamos decir que esa ha sido la frase del día después de que Apple haya aclarado todos los puntos que tenía que aclarar en su rueda de prensa.
Jobs ha comunicado que los problemas de cobertura existen, pero que hasta el día 22 de Junio, que salió al mercado el iPhone 4, no se dieron cuenta de él. Por eso han estado buscando una solución para aquellos usuarios que tienen pérdidas de señal dependiendo de cómo agarran el teléfono y han llegado a la conclusión de que lo mejor es empezar a regalar bumpers.
Así que a partir de ahora, podremos pedir de forma gratuita la protección oficial de Apple para el iPhone 4 en las Apple Stores. A mi desde luego me cuesta creer que Apple no supiera nada del problema de cobertura, sobre todo teniendo en cuenta que han hecho una «funda» que casualmente sólo recubre el marco que es el que hace que perdamos señal en el teléfono cuando lo tocamos.
Otra de las noticias del día ha sido el anuncio de la fecha de salida del iPhone en el resto de países (incluído España), que será el 30 de este mismo mes. Esa fecha además es la elegida por Apple para empezar a distribuir el teléfono en blanco aunque en cantidades bastante limitadas.
Por último han comentado que los problemas que han tenido algunos usuarios con el sensor de proximidad, esperan arreglarlo en próximas actualizaciones.