Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se dice, se comenta: el iPhone 6 podría llevar una cámara de 10 MP y lentes intercambiables

Se dice, se comenta: el iPhone 6 podría llevar una cámara de 10 MP y lentes intercambiables

Día nuevo, rumor nuevo. Y es que pesar de las recientes características que dicen que ambas versiones del iPhone 6 tendrían una cámara de 8 megapíxeles, un nuevo rumor desde el país asiático dice que en realidad, el futuro contaría con una cámara de 10 megapíxeles. Pero no solo eso, ya que dobla la apuesta y dice que se podrían intercambiar las lentes.

iPhone

Las posibilidades que nos puede dar la cámara del iPhone 6 es otro factor en el que estamos interesados en ver como evoluciona, pues últimamente varias empresas le han estado dando bastante importancia (Samsung, Nokia, HTC…). Y al parecer, este nuevo modelo de Apple tendría una de 10 megapíxeles con una apertura de f/1.8 fabricada, supuestamente por la empresa japonesa JSR.

Pero eso no es todo, y es que además se dice que podría disponer lentes intercambiables de resina, cortesía de la empresa ARTON. De ser cierto, podría convertirse en una característica muy a tener en cuenta, pues le agregaría al nuevo iPhone 6 algo diferente de los otros terminales populares del mercado (y si además tuviera esta estabilización óptica, ya será la leche 🙂 )

Como siempre, no podemos más que seguir esperando a ver en que queda todo, aunque la verdad es que como rumor nos ha gustado bastante, y pensar en una cámara de 10 MP no es tan descabellado.

Vía