Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se dice, se comenta: Posible iPad 5 para el próximo mes de Marzo

Se dice, se comenta: Posible iPad 5 para el próximo mes de Marzo

Tras dos meses desde el anuncio de la cuarta generación de la tableta de Apple, la cual se produjo a la par, y en el mismo evento de la presentación del iPad Mini, van llegando rumores acerca del lanzamiento de la que sería la quinta generación de iPad en sus dimensiones originales de 9,7 pulgadas.

Posible iPad 5 Marzo

Los rumores apuntan a que se trataría de un producto mucho menos pesado y más fino que el modelo actual, y que se aproximaría a la estética del iPad Mini.

Este rumor tiene como fuente el blog Mac o Takara, el cual cuenta con gran prestigio en cuanto a noticias sobre posibles lanzamientos de Apple. Ya vaticinó las características de cómo iba a ser el iPad Mini, acertando prácticamente de pleno.

Tal es así, que hoy, basándose en sus fuentes internas, lanza la primera piedra acerca del lanzamiento de lo que sería la quinta generación del iPad, en sus dimensiones originales. Sus fuentes aseguran, que la nueva tableta de Apple, será lanzada dentro de tres meses, situándose en el mes de Marzo, apenas cinco meses después del lanzamiento de la cuarta generación del mismo.

Los motivos en los que podría basarse Apple para introducir de una forma tan prematura el nuevo dispositivo, es la gran competencia que en la actualidad existe en este formato, a pesar de que los datos muestran al iPad muy superior a sus dispositivos homóogos, como Google Nexus 7 o Microsoft Surface.

Para terminar, tal es la seguridad que Mac o Takara tiene en sus fuentes internas, que también se atreve a predecir (sin tirarse mucho a la piscina…) las características que tendría la segunda generación del iPad Mini. En este sentido, argumentan que la próxima tableta de 7,9 pulgadas de Apple, traería consigo la pantalla Retina Display y un procesador A6X más rápido, características propias de la cuarta generación del iPad original.

No debemos olvidar que son sólo rumores, y que quizá todavía sea muy pronto para que Apple lance una nueva generación de iPad, tras el súper evento que trajo consigo la presentación del iPhone 5, iPad Mini y nuevos iMacs, entre otros, el pasado 23 de Octubre.