Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Son estos los esquemas del iPhone 6 de 4,7 y 5,7 pulgadas?

¿Son estos los esquemas del iPhone 6 de 4,7 y 5,7 pulgadas?

Hasta hace poco los rumores que había sobre cómo podrían el próximo iPhone 6 eran poco fiables, siendo los más repetidos los que hacían referencia al tamaño de la pantalla. Sin embargo empiezan a aparecer rumores de algunas fuentes con bastante peso en la red, como el portal japones Macotakara, donde muestran un diseño en el cual se ven indicios de una semejanza con el iPhone 5C y otros elementos del iPod Nano.

iphone 6c

Según comentan, el nuevo dispositivo de la familia iOS contará con un panel trasero redondeado a juego con unos botones de volumen también curvados. Esta nueva trasera parece que va a volver a contar con el Aluminio como material, dejando el cristal del iPhone 5 o el policarbonato del 5C para modelos de bajo coste quizá.

Entre las filtraciones parece encontrarse el ansiado phablet de 5.7″ para los amantes de los terminales XXL con un grosos de 7 mm, que lo sitúa medio milímetro mas delgado que el iPad Air. Aunque parece ser que la extrema delgadez del dispositivo se verá truncada por la cámara, que sobresaldrá ligeramente.

Anteriormente el portal Macotakara ya develó el 5C así como el flash dual del 5S, es por ello que le damos credibilidad a esta fuente comprobando sus últimos rumores y aciertos.

iphone_6c_drawings_larger

Vía