Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Una nueva versión de Flipboard cargada de novedades llega a la AppStore

Una nueva versión de Flipboard cargada de novedades llega a la AppStore

Ya hace algún tiempo os hemos hablado de Flipboard, el cual es una especie de revista virtual, mejor conocido como selector de contenido mediante el cual podremos visualizar noticias y publicaciones de los sitios que más nos agraden con la posibilidad de vincular nuestras cuentas de Facebook y Twitter para aprovechar las notas que ahí se comparten.

flipboard-tercera-generacion-1

Hoy volveremos a tocar el tema ya que recientemente una nueva versión de Flipboard llegó a la AppStore, la «tercera generación» como ellos mismos la ha denominado y viene cargada de novedades.

La nueva versión de Flipboard nos trae no sólo una mejor selección de contenidos sino que ahora incluye más de 30,000 temas para seleccionar, los cuales han sido creados por otros usuarios. Aunado a esto se ha incluido también una selección de noticias denominada «The Daily Edition«, en la cual podremos visualizar algunos de los artículos más interesantes según los propios editores de Flipboard.

flipboard-tercera-generacion-2

Junto con todas las novedades mencionadas anteriormente llega también una nueva interfaz mucho más clara y con un claro enfoque minimalista así como un nuevo sistema de estadísticas para nuestras ediciones llamado «My Analitics» que nos permitirá visualizar datos relevantes sobre los visitantes y las lecturas que estos realicen a nuestro contenido.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Sigue a gente para estar al día en las historias que están recopilando en sus revistas. Por supuesto, aún puedes seguir publicaciones, sitios web y otras fuentes.
  • Disfruta de un diseño global renovado, incluyendo portadas de revista con sangrado completo, nuevas tipografías, y visualización de comentarios y atribución más prominente. Solamente en el teléfono:
  • Un flamante nuevo aspecto: Utiliza la nueva barra de pestañas para navegar rápidamente entre tu Flipboard, todo lo que estás siguiendo, búsqueda, notificaciones y tu perfil.
  • Comparte, haz me gusta o flipea tus historias favoritas en tus revistas más rápidamente desde los botones de fácil acceso.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/flipboard-tu-revista-social/id358801284?mt=8″/]

Vía