Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Una nueva versión de Google Maps llega a la App Store

Una nueva versión de Google Maps llega a la App Store

Google sigue poniendo bastante empeño en mantener sus aplicaciones actualizadas para todos los usuarios de las mismas no sólo en su plataforma nativa sino también en iOS. Tal es el caso de Google Maps la cual en semanas previas añadió mejoras bastante interesantes relacionadas con un nuevo Modo Nocturno y el día de hoy llega con una nueva versión que se ha asomado en la App Store para incluir una serie de nuevas características.

google-maps-logo

Para comenzar, vamos a mencionar el cambio más evidente y es que esta nueva versión de Google Maps ha llegado con un renovado icono de aplicación que si bien no es muy distinto del anterior, combina perfectamente con la nueva apariencia del buscador.

Además, también se ha añadido la posibilidad de visualizar mapas personalizados que nos permitirán tener una vista de mapas creados por nosotros mismos utilizando un navegador y el siguiente sitio web de Google así como miniaturas de Street View que saltarán a la vista tan sólo con mantener el dedo en el punto de interés y pudiendo siempre pasar a la vista completa de Street View con tan sólo pulsar en la mencionada miniatura.

googe-maps-4.10-ios

Aunado a lo anterior también ha llegado la conocida corrección de errores menores así como la inclusión de seis nuevos idiomas.

A continuación, las mejoras y novedades oficiales en esta aplicación que alcanzó la versión 4.10.0:

  • Consulta dónde quieres ir antes de salir con una miniatura de Street View en el mapa (para saber la dirección, realiza una búsqueda o toca y mantén pulsada una ubicación en el mapa).
  • Ve los mapas personalizados que has creado con Google My Maps.
  • Comparte fácilmente tu opinión sobre los lugares en los que has estado con un flujo de escritura de reseñas mejorado.
  • Nuevo logotipo de Google Maps.
  • Hemos añadido compatibilidad con seis idiomas nuevos.
  • Corrección de errores.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/google-maps/id585027354?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?