Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Vimeo 6.0 se actualiza con mejoras y streaming de 4K en el iPad Pro

Vimeo 6.0 se actualiza con mejoras y streaming de 4K en el iPad Pro

Durante el transcurso del día de hoy, los desarrolladores de Vimeo, ese popular servicio multimedia que actualmente cuenta con poco más de 45 millones de usuarios, 213 millones de visitas mensuales y que a diferencia de la competencia, nos permite grabar, subir, realizar streaming y compartir contenido en alta calidad y libre de publicidad, actualizaron su aplicación para añadir algunas mejoras relacionadas más que nada con el diseño en general de la aplicación así como en proporcionar herramientas dirigidas a los usuarios del iPad Pro.

Vimeo 6.0

Con esto, Vimeo 6.0 incorpora una nueva gama de herramientas de navegación así como un nuevo reproductor multimedia que nos permite no sólo reproducir contenido en 4K sino que también nos ofrece la ventaja de disfrutar la visualización Picture in picture (PiP) en los dispositivos compatibles.

Además de esto, la aplicación cuenta con una nuevo algoritmo de recomendaciones que esta basado en 16 géneros diferentes por lo que los amantes de este servicio encontrarán, desde la pantalla principal de la aplicación, una gran cantidad de vídeos bastante interesantes.

Vimeo 6.0

Por último pero no menos importante, vale la pena mencionar que la aplicación ha ganado compatibilidad con la búsqueda en el Spotlight por lo que a partir de ahora podremos buscar contenido dentro de la aplicación directamente en el recuadro de búsqueda situado en la parte superior de nuestro dispositivo.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Nuevo diseño: Fácil para los ojos y aún más fácil de usar gracias a las nuevas herramientas de navegación.
  • Nuevo reproductor HD compatible con vídeos 4K y PiP.
  • A+ uploading: Sube vídeos más rápidamente, establece la privacidad y administra la configuración.
  • Nuevas categorías para para descubrir nuevos y sorprendentes vídeos.
  • Videos Offline: Guarda vídeos para verlos cuando estés desconectado. Podrás añadirlos y eliminarlos fácilmente de la lista de reproducción.
  • Más información sobre el vídeo: Ahora tenemos más información acerca de lo que estás viendo (antes de verlo).
  • Disfrute Vimeo tanto en móviles y tabletas.
  • Mayor rapidez en la búsqueda: Busque exactamente lo que está buscando y sin tener que esperar.
Vimeo
Vimeo
Developer: Vimeo, LLC
Price: Free+

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?