web analytics

Redsn0w 0.9.9b9d, el último candidato del Dev-Team

Habiendo la cantidad de versiones existentes de Redsn0w, que no conozcamos la versión 1.0 tiene narices ¿Acaso saldrá algún día? ¿Porqué tanta variedad para hacer lo mismo?

Y es que si no estamos acostumbrados, el jailbreak puede llegar a ser un «dolor de cabeza». Si hace tres días anunciamos Redsn0w 0.9.9b9, hoy ya tenemos tres versiones nuevas, todas variantes de la primera. Las repasamos.


La primera actualización, la 0.9.9b9b ya se anunció en el post anterior y nos permite:

  • Crear un firmware personalizado a los usuarios de Windows.
  • Informa a los iPhones 3GS producidos a partir de la semana 35 de la imposibilidad de conseguir la liberación con baseband 06.15.00. El iPhone habría sido producido la semana 35 si nuestro número de serie empieza con XX135.

Actualización 0.9.9b9c:

  • Soluciona errores a usuarios de Windows a los que se les cerraba la aplicación debido al chequeo de actualización. Si pasa eso usar esta versión.

Actualización 0.9.9b9d:

  • Arregla un fallo en el jailbreak untethered de los iPhone3GS de viejo bootrom. Si alguien utilizó la versión original 0.9.9b9, puede solucionarlo seleccionando el firmware 5.0.1 en Extras > IPSW, y luego pulsando en Jailbreak y desmarcando Cydia (si ya lo teníamos).

Por razones que MuscleNerd no ha querido dar, de la versión 0.9.9b9 original se pasa directamente a la última versión. Por el momento, aunque no se ha dicho nada al respecto, es de suponer que esta nueva versión incluya las otras dos actualizaciones nombradas en este post.

Más información