Hace unas pocas horas, Nike lanzó una actualización para su aplicación Nike+ Fuel (antes Nike+ FuelBand), misma que ha cambiado de nombre debido a que ya no necesitará de la dichosa pulsera para funcionar.
La aplicación también ha añadido soporte para HealthKit, con lo que los usuarios de iOS 8 y en específico de la aplicación Salud serán los más beneficiados.
Esta actualización ha incluido soporte para el seguimiento de movimiento desde el propio iPhone gracias al coprocesador incorporado a partir de los iPhone 5S, con lo que se ha logrado una perfecta integración con la plataforma de Apple que por cierto, ya es utilizada en algunos centros de salud de EE. UU.
Además de todo esto, se ha añadido una nueva característica que proporciona un nuevo e interesante seguimiento para nuestras actividades físicas, pudiendo conectar nuestra cuenta de Nike + con Facebook, Twitter e incluso con Instagram.
Nike + Fuel para iPhone está disponible gratuitamente en la AppStore. mientras que la pulsera Nike+ Fuelband se puede adquirir por aproximadamente $100 (88€ al cambio).
[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/nike+-fuel/id493325070?mt=8″/]