¿Tienes un iPad? ¿Y también te gustaría tener un MacBook Air, pero aún no puedes permitírtelo? Seguro que las palabras ClamCase os recuerdan a una buena y económica solución para ello. Así que si este es vuestro caso, os recomendamos que le echéis un vistazo a este nuevo accesorio para iPad.
Se trata de un accesorio formado por un teclado que imita al del MacBook Air y una carcasa que sujeta el iPad. Unidos forman el ClamCase Pro, una solución asequible para aquellos que no puedan permitirse un MacBook Air y a los que además no les importe “imitarlo” (y limitarlo, claro) con su iPad.
Apariencia y protección. Eso es lo que ofrece este nuevo accesorio mucho más económico y bonito, con acabado en aluminio. Se conecta mediante Bluetooth, su batería ofrece hasta 100 horas de uso, es compatible con el iPad 2, iPad 3 y iPad 4 y está disponible en tres acabados: blanco, negro o plateado. Está a la venta por $169 (unos 127 €).
En estos momentos, la fecha de envío estimada es en febrero, pero si os interesa podéis reservarlo en el enlace a continuación.
¿Qué os parece la propuesta?